La Billy Caja

Que ganas teníamos de empezar a hablaros un poco de nuestras cajas y hacerles una presentación como se merecen, así que para empezar os vamos a mostrar nuestra Billy Caja.

Imagen

 

 

Por todos es conocida la estantería Billy de IKEA. Sus grandes ventajas han hecho que esta estantería se encuentre en millones de hogares en todo el mundo. Para nosotros es un gran apoyo para nuestras colecciones tanto de figuras, juegos, libros, cómics y demás.

La Billy Caja nace como respuesta a la falta de una caja que pueda aguantar mucho peso y albergar nuestros cómics además de encajar a la perfección en la estantería Billy. Especialmente diseñada para la estantería corta de 40 cm que aguanta perfectamente el peso, ojo si tienes la de 80 cm, ya que las baldas aún soportando mucho peso ya sin cajas (solo llena de cómics) podremos ver como las baldas combarán al cabo del tiempo peligrosamente.

Personalizable al 100% la Billy Caja nos da la opción de seleccionar el tamaño de cómics queremos guardar dentro. Su divisor interior está ideado para ajustar nuestros cómics y que no bailen en su interior, además de acomodar en el lado estrecho esos cómics sueltos o especiales que nunca sabemos dónde poner.

La Billy Caja da la opción de tener asas lo cual es «por el mismo precio» una gran opción a tener en cuenta, ya que podremos manejar nuestras colecciones de manera cómoda y eficaz. También cabe apuntar que el peso de la Billy Caja llena de cómics es de lo más interesante, un par de asas para su manejo se hace casi que imprescindible, pero claro, para gustos… colores.

Con una capacidad para unos 140 cómics* nuestra Billy Caja solo tiene un competidor: La Caja Mini-Billy, pero de ella ya hablaremos en otro post.

Esperamos haberte ayudado a la hora de elegir tu Caja para poner orden allí donde tus héroes no llegan.

 

 

 

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía) ¿Quieres ser el primero?
Cargando...
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp