yo, tu, el, NOSOTROS vosotros y ellos

PONIENDO ORDEN ALLÍ DONDE TUS HÉROES NO LLEGAN

DESDE 2010

CAJASPARACOMICS nace de la inquietud y adicción que el mundo del cómic nos proporciona. Nuestra pequeña tienda pretende ser vuestra tienda, en esa que os sentís cómodos/as y apreciados/as.

Desde aquí nos hacemos eco de vuestras peticiones, consejos y alegrías e intentamos por todos los medios estar cerca de vosotros/as para que vuestros cómics y colecciones estén lo mejor posible.

Desde CAJASPARACOMICS os queremos dar las gracias por la confianza depositada.

Nuestro Blog seguirá funcionando, al igual que nuestro Facebook y demás redes sociales, manteniendo os informados de nuestras ofertas, promociones y eventos.

Si quieres saber que novedades tenemos en nuestra nueva web no dejes de estar con nosotros 3 minutos más y pasarte por aquí y si quieres oír nuestra “dulce y aterciopelada” voz y hacerte una mejor idea de como somos, solo tienes que escucharnos en la entrevista que nos hicieron los chicos de «Tomos y Grapas» aquí (a partir del 1:03:42).

Antes de dejarte, queremos dar las gracias a las tiendas amigas que nos ayudan en el día a día y han hecho posible nuestro rincón para ellas en Pro.Cajasparacomics.com sobretodo y en especial manera a ti, por supuesto SIEMPRE a ti.

Gracias.

TRES VECES GRACIAS

Gracias a vosotros seguimos creciendo.

Gracias por tu confianza.

Gracias

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nos puedes encontrar en Alicante.

Pronto en un local nuevo

exclusivo para ti.

VALÓRANOS

Contigo mejoramos.

Tus valoraciones en Google nos hacen mejorar

y ser más visibles.